Ya van Veinticuatro

Parece mentira que justo hace 24 años naciera un ser tan peculiar y difícil como yo. ¡Y vaya número más feo y serio! Es deprimente empezar a decir que tengo veinticuatro cuando aún soy incapaz de escapar de mi insensatez, mis niñerías y mis estupideces. Pero ya está, ya no me puedo escapar…

Lo cierto es que se me han pasado los años volando desde los 16. Debe ser que desde esa fecha casi ni me he molestado en celebrarlo de ninguna forma y por eso para mí no es más que un día común en el que casualmente me adentré en la inmundicia de este mundo tan complejo.

Por eso creo que, ya que este número representa palabras mayores, es la ocasión de celebrarlo de alguna manera. Por el momento solo os puedo decir que, aunque me ha costado unos cuantos años, he logrado aprender a disfrutar con poco y a divertirme con las personas justas, algo que hace tan solo 6 años se había convertido en un auténtico problema para mí. Y de esta manera me despido en un día “especial” para mí, perdonadme por no escribir mucho más, pero creo que hoy me puedo permitir un pequeño descanso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .