Al Fuego con Fuego

Virus. Somos un auténtico virus. ¿Y cómo combate la Tierra un virus que la está destrozando? Con otro virus. Nuestro planeta se cansó de ser explotado, de ser utilizado, de ser completamente devastado por esas criaturas bípedas que tomaron el control sobre todo ser, vivo o inerte, que existe sobre sus superficie y más allá de ella.

Y es que, en el siglo XXI, estas criaturas se sentían invencibles tras haber sometido toda la naturaleza bajo su yugo pero no, no lo son. Se les olvidó que siguen necesitando alimento para sobrevivir y oxígeno que respirar; elementos que les otorga ese planeta que ellos mismos están destrozando.

Porque llegó el 2020, y sus ocupaciones y pensamientos estaban más centrados en una sociedad de bienestar que se centraba en enfrentar las pasiones de sus habitantes, creando grandes disputas cuyo trasfondo no tenía ningún tipo de sentido, dejando de lado las grandes y primitivas cuestiones que atañen a todo el colectivo humano y no a intereses individuales…

Y llegó él: el “Coronavirus”. Aquel que pudo haber puesto cordura en la mente del ser humano y salvado la Tierra, pero este ser “pensante” prefirió mantener su línea de razonamiento incoherente guiado por las pasiones individuales…

El planeta Tierra actuó dando un primer aviso, y la sociedad “avanzada” hizo caso omiso. Estoy seguro que tras este método de autodefensa natural de nuestro planeta, vendrán muchos más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .