Liquidación por Cierre

Han pasado ya unos meses desde que el país se paró casi por completo: calles vacías, comercios cerrados, barrios completamente confinados. Pero parece ser que ha llegado el momento de volver a la normalidad, o a una nueva normalidad al menos.

Las empresas vuelven a funcionar a medio gas, los comercios vuelven a abrir con ciertas restricciones… Pero al lado de los positivos carteles de “Abierto” de las tiendas de barrio, empezamos a encontrar los catastróficos anuncios de venta y alquiler de esos mismos locales.

Las altas esferas hablan de una gran crisis sanitaria, y es innegable que así es, pero el mayor palo se lo están llevando los autónomos que ven cómo, lo que un día fue un sueño de abrir su pequeño negocio, hoy a pesar de las ayudas se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Aún queda mucho por lo que luchar contra esta pandemia, pero os garantizo que jamás volveremos a estar en el punto en el que nos encontrábamos antes de que todo esto comenzase, pues muchos comercios típicos de nuestros barrios ya no estarán ahí y volveremos a ver los locales cerrados, esta vez por otro tipo de crisis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .