Academia de Artes Marcianas | Terreno Lector

Lo sé, como a vosotros, a mí también me sorprendió leer este título. No es un título cualquiera, y el libro en sí prometía. Con personajes entrañables y bien definidos, Academia de artes marcianas te presenta al adolescente Wilco Faia y sus peculiares aventuras. La cotidiana y anodina, no encajaba con sus pensamientos tan diferentes del resto de sus allegados. Su manera de ver la vida difiere tanto del resto, que muy a menudo se le toma por una persona sin sentimientos y totalmente fría.

La academia de artes marcianas, dirigida por Alastair Chios, se encarga de buscar una forma de cambiar el mundo en que vivimos. Te enseña a cuestionar todo lo conocido, con clases tomadas por elección propia. Allí nuestro protagonista conoce a Eiti, nieta de Alastair, quien se convierte en su nueva y única amiga dentro de ese nuevo espacio. A medida que se acerca el final, las vidas de estos personajes es cada vez más complicada.

Os tengo que reconocer que me sorprendió el libro. Me esperaba bastante menos de un libro del que tan solo el título me llamaba la atención, dado que la sinopsis y la edición no son gran cosa. La historia es en ocasiones lenta, pero sin duda te atrapa según la vas leyendo. Esta es una de las obras que merece el dicho “No juzgues un libro por su portada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .