Política

Llega la jornada electoral, otra vez… Los españoles vuelven a la urnas cual hormigas sin cerebro, cansadas ya de ver cómo la situación se repite. Vivimos en un eterno “déjà vu” político, viendo como los de arriba se escupen a la cara sus chanchullos sin tener en cuenta a aquellos a los que representan.

Debates en televisión que se convierten en otro programa más digno de la prensa rosa y lava-cerebros de media tarde, que un lugar en el que poder contraponer las ideas de las diversas formaciones.

Partidos políticos que se apoderan de los símbolos nacionales y las luchas sociales, desprestigiándolos con su imagen enmugrecida por los discursos idealistas e inclinados al odio de sus líderes.

Izquierdas, derechas o partidos sin brújula que no saben qué hacen en el congreso ni por qué tienen que luchar y trabajar realmente, preocupados tan solo por cobrar su cheque a fin de mes.

Eso es España a día de hoy, y en la calle la gente habla, pero no está dispuesta a hacer nada, porque es más fácil vivir esclavo de unos estafadores, que luchar por un país que es la envidia de muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .